Perrito finge estar herido de una pata para 'solidarizarse' con su dueña lesionada [VIDEO]

En TikTok, un perrito ha asombrado a miles de personas con su tierna reacción al ver que su dueña estaba cojeando a causa de una lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral publicado en TikTok ha enternecido a miles de personas en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un perrito que fingió estar cojo para solidarizarse con su duela quien se encuentra lesionada.

Los perros siempre han sido considerados como uno de los animales más empáticos, razón por la que son llamados el ‘mejor amigo' del hombre. En esta ocasión, un perrito ha dado cátedra de la popular frase.

LEE MÁS: Perro 'defiende' a su amigo de los regaños de su dueña con tierna acción [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de TikTok, la dueña del pequeño can sufrió una lesión en la pierna derecha, por lo que recurre a las muletas para movilizarse en su casa. El hecho llamó la atención de su mascota.

Al ver que su dueña estaba lesionada y que caminaba con dificultad, el perrito se unió en la caminata y empezó a fingir que estaba herido de una pata. La tierna escena conmovió a miles de personas en redes sociales.

El clip viral fue compartido por la misma dueña de la mascota, quien, asombrada por la iniciativa de su can, decidió difundirlo en TikTok y Facebook.  Según contó la joven, ella se lastimó al interior de su casa.

PUEDES VER: Gato castrado 'adopta' a un gatito de la calle y lo cría como su hijo [VIDEO]

La hazaña esta tierna mascota ha sido vista por más de dos millones de personas en TikTok. Cientos de internautas compartieron experiencias similares con sus mascotas.

Cargando MgId...