Firma millonario contrato, festeja con sus empleados y les regala vuelos en primera clase y 10 mil dólares

Sara Blakely, directora de la empresa estadounidense Spanx, reconoció la labor de sus trabajadores tras cerrar millonario contrato y los sorprendió con ostentosos regalos. El hecho es viral en Instagram.

Los inesperados regalos dejaron sorprendidos a los trabajadores.

Los inesperados regalos dejaron sorprendidos a los trabajadores.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una mujer de negocios se ha vuelto viral en Instagram tras sorprender con costosos regalos a sus empleados tras la firma de un millonario contrato. La singular manera de reconocer el trabajo de sus colaboradores no ha tardado en ser tendencia en las redes sociales.

Se trata de Sara Blakely, directora ejecutiva de la empresa norteamericana Spanx, que regaló a sus empleados dos pasajes de avión en primera clase con bolsas de 10 mil dólares para cada uno de sus trabajadores.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Instagram, la empresaria reunió a los trabajadores y grabó sus reacciones cuando les revela todo lo que habían ganado, desatando la alegría de todo el personal.

Celebró a lo grande

De acuerdo a la cadena internacional CNN, Sara Blakely compartió con sus trabajadores los costosos regalos para celebrar el contra millonario con Blackstone, valorizado en 1.200 millones de dólares.

"Si te vas de viaje es posible que quieras ir a una cena muy bonita, es posible que quieras ir a un hotel muy bonito y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada uno a cualquier parte del mundo, cada uno recibirá 10 mil dólares", se le escucha decir a la empresaria en el video viral.

Incluso precisó que estos premios continuarán si los trabajadores siguen dando el 100% para la organización. "Salud por 21 años de magia y mucho más por venir", finalizó la mujer en el clip de Instagram.

Cabe resaltar que el material audiovisual no ha tardado en volverse viral en las redes sociales y ha logrado más de un millón de reproducciones, así como 70 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales