Rafael Rey compartía memes del coronavirus semanas antes de enterarse que fue infectado

Rafael Rey sorprendió a muchos internautas por la forma en que hablaba del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El director del BCR pasó un momento agradable en su programa de Willa TV antes de enterarse que tenía COVID-19.
El director del BCR pasó un momento agradable en su programa de Willa TV antes de enterarse que tenía COVID-19.

El director del Banco de Reserva del Perú, Rafael Rey, sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales que es positivo de COVID-19. Esto hizo que se convierta en el ojo de la polémica por los usuarios de Twitter, que no dudaron en hacerle recordar uno de sus programas.

Muchos internautas se mostraron indignados y hasta tildaron de “Karma” el hecho que Rafael Rey haya sido contagiado de coronavirus. Se mostraron videos del espacio que el exministro tiene en Willax TV.

En Youtube se subió el video del programa “Rey con Barba y Tudela” del 8 de marzo en que los últimos segundos aparece el excongresista pidiendo a la producción que coloque una imagen que compartió para que muestren la creatividad de los peruanos.

“Hay otra broma que ha salido y que se la he pasado a producción, el del automóvil con el letrero. La originalidad de los peruanos es increíble”, dijo en un inicio Rafael Rey.

El director de la BCR continuó hablando y leyó la descripción de la imagen: “Si te para la Policía y has bebido (entre risas). Pones un cartel que dice:Tengo el coronavirus”, continuó con las risas el exministro.

Los internautas compartieron un video editado en el que José Barba le desea a Martín Vizcarra que todo su gabinete también sea contagiado del COVID-19, lo que alborotó las redes.

“Elevar nuestros votos para que el coronavirus al menos le de a Vizcarra y a todo su Gabinete” dijo el conductor en Willax TV, sin embargo lo que no se escuchó fue que al finalizar su comentario mencionó que era “broma“.

Como se sabe, ante la ola de incremento de casos contagiados en Perú, el presidente de la República, Martín Vizcarra, ha decretado en Estado de Emergencia al país . Hasta la mañana del sábado 21 de marzo se han reportado 5 fallecidos en esta cuarentena nacional, 4 personas contagiadas del COVID-19 y 1 soldado del ejército atropellado por un trabajador de la Sunat.

Cargando MgId...