Enrique Fernández Chacón afirmó que su hijo podría haber sido infectado de COVID-19

Enrique Fernández Chacón reveló que pudo haber sido contagiado por su hijo y se encuentra a la espera del Minsa para el respectivo descarte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enrique Fernández Chacón advierte mediante una publicación en su cuenta de Twitter que tuvo contacto con un hombre que posiblemente fue contagiado de COVID-19.
Enrique Fernández Chacón advierte mediante una publicación en su cuenta de Twitter que tuvo contacto con un hombre que posiblemente fue contagiado de COVID-19.

Enrique Fernández Chacón, congresista del partido Frente Amplio aseguró que estuvo en contacto con una persona sospechosa de padecer síntomas de COVID-19, por lo que anticipó que podría tener el virus.

El político compartió un mensaje mediante su cuenta de Twitter y mostró su incomodidad ante la falta de prioridad de los análisis por parte de Ministerio de Salud y confirmó que su hijo es un médico que está padeciendo la enfermedad.

De esta forma, el parlamentario dijo que estuvo a pocos metros de un médico que estuvo en Estados Unidos y que el pasado lunes se comunicó con el 113, luego de presentar fiebre, dificultad respiratoria y malestar general, síntomas que le hacen sospechar de un contagio de coronavirus.

“(mi hijo)Es médico,vino de USA el jueves, el lunes reportó al 113 tener fiebre, dificultad respiratoria,malestar general. En su estadía ha tenido permanente contacto con personas vulnerables, como yo y yo he estado en el Congreso con otros vulnerables. Hasta hoy no le realizan el descarte”, dice la descripción del congresista.

elpopular.pe

El izquierdista de 77 años cuestionó por Internet la medida de protección del aeropuerto, puesto que el doctor con el que tuvo contacto aún no recibe los resultados de la prueba de descarte a la que se sometió. “Hasta hoy no le realizan el descarte”, sentenció.

elpopular.pe

Como se sabe, este viernes 20 de marzo el Ministerio de Salud confirmó que hay 4 fallecidos por el COVID-19, asimismo el presidente Martín Vizcarra anunció que el territorio ya se encuentra en la fase 3 del virus de Wuhan.

Cargando MgId...