“¡Ponte el cubrebocas!”: Hombre golpeó con una lámina a un joven por no usar mascarilla [VIDEO]

Un comerciante utilizó lo que tenía a la mano para 'corregir' a un joven que caminaba por la calle sin utilizar mascarilla. Mira aquí el video viral de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡A laminazos! Así es como un comerciante le llamó la atención a un joven que se negó a usar mascarilla por las calles de México. El insólito video generó miles de reacciones entre los usuarios de Twitter.

La acción del hombre fue calificada por algunos internautas como una medida extrema, sin embargo, para otros fue una forma de hacer reflexionar al joven que se encontraba caminando por las calles de Huachinango, en México.

De acuerdo al medio El Heraldo de México, el protagonista del video es un miembro del grupo “Comerciantes Unidos”, una asociación que ha implementado esta medida para 'corregir' a todas las personas que caminen por la zona sin cubrebocas.

“¡Ponte el cubrebocas!”, fue la frase que se escucha en el viral de Twitter, segundos antes de que el comerciante lanzara la lámina enrollada. En las imágenes se puede ver cómo el joven sonríe para después buscar en su bolsillo el cubrebocas y colocárselo.

“Gente que no entiende, si no es por las buenas, es por las malas”, “Solo así entienden”, “Están peor ellos, dando vueltas en la calle agrediendo gente”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video que generó debate en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...