"¡Gracias Dios!”: Madre llora de emoción al enterarse que su hijo podrá ejercer como abogado [VIDEO]

La emotiva reacción de la mujer al conocer el logro de su hijo conmovió a miles de usuarios en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La emotiva reacción de una madre al conocer que su hijo aprobó su examen y podrá ejercer su carrera como abogado en el estado de California (EE.UU.) se ha vuelto viral en Twitter. La conmovedora escena ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios en la popular red social.

A través de una sentida publicación, la orgullosa mamá, identificada como April Daniels, compartió el logro de su hijo Omar en las redes sociales y compartiendo el material audiovisual del preciso momento en que ambos reciben la gran noticia vía Internet.  

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Twitter, el joven se encuentra en su computadora buscando el resultado de su examen, mientras que su madre comienza a moverse de un lado a otro por los nervios.

Asimismo, en el video viral, la mujer y su hijo sonríen al ver la nota aprobatoria y comienzan a festejar por el logro obtenido. “¡Aleluya, aleluya, gracias Dios!”, se le escucha entre lágrimas a la progenitora del joven.

Esta alegría llega a la familia de April luego que su esposo LaShawn Ameen Daniels, quien compuso canciones para Lady Gaga, Beyoncé y Michael Jackson, falleciera en un accidente de tráfico en 2019.

“Se cumple la misión, se asegura la bolsa y se termina este capítulo. ¡Grito al grandulón de arriba por apoyarlo siempre! Aprobó oficialmente su examen de la barra de California!”, fue el mensaje que April Daniels publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que algunos usuarios en las redes sociales señalaron que se conmovieron hasta las lágrimas con el material audiovisual y no dudaron en compartirlo hasta logran que se vuelva tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

Cargando MgId...