Padre deja que su hija le ponga las uñas para su examen: “Yo soy tu modelo”

¡Qué tierno gesto! Un padre mexicano tuvo noble gesto al ser modelo de uñas para que su hija no reprobara su curso de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los divertidos videos o particulares historias que se ven como fue el caso de un padre con su hija en México.

Y es que el hombre es todo un personaje viral tras convertirse en modelo para que su hija, llamada Jessica, pudiera rendir su examen final de uñas.

De acuerdo al hermano de la joven, quien compartió la historia en Facebook, la estudiante tenía que hacer su examen virtual, pero ninguna vecina quiso ser voluntaria, por lo que pensaba que iba a reprobar.

Al ver esto, su padre no dudó ni un segundo en poner sus manos para ser su “modelo” y dejó que su hija le pusiera uñas acrílicas El resultado fue sorprendente.

elpopular.pe

Padre se robó los aplausos por admirable gesto

“Que tal soy Omar y quiero presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo pero nadie quiso ayudarla”, escribió el hermano.

Según el relato de Facebook, el padre esperó paciente hasta que su hija terminara de colocarle las uñas acrílicas y mostrar que es toda una experta en ponerlas.

“Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se sentía reprobada. Entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo yo soy tu modelo”, se lee en la publicación.

Trascendió que la historia es una de las más leídas en Facebook. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios sobre el admirable padre.

Hermano de joven estudiante confesó que no aceptó ayudarla

Dicen que el amor de un padre es capaz de hacerlo todo, hasta de dejarse colocar largas uñas de acrílico a altas horas de la noche, para que su hija pudiera aprobar un curso de modelado, así lo contó Omar, el hermano de Jessica, en Facebook.

El joven señaló que adora a su hermana pero no se atrevería jamás a ser modelo de uñas. Asimismo, reveló que su madre falleció hace 3 años y fue una de las razones de no tener una presencia femenina en la casa.

elpopular.pe

Profesor vestido de ‘Papá Noel’ montado a caballo lleva regalos a niños

Carlos Duran es profesor de una escuela unitaria y quiso llevarle un poco de alegría a los niños de Puebloviejo ubicado en Bocayá, un lugar que no cuenta con servicios públicos básicos ni vías de acceso.

El pedagogo cargó junto a su caballo 150 regalos para llevarlos a niños y niñas del lugar quienes se mostraron muy felices con la visita de “Santa”.

Hombre vestido de Papá Noel quiso sorprender a los niños y queda atrapado entre los cables de luz

El equipo del Personal del Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento salió rápidamente del cuartel para rescatar a un Papá Noel que había quedado enredado entre los cables de luz frente a un local de comida rápida.

De acuerdo a lo que contaron los bomberos, el hombre tenía un parapente, un arnés y un planeador impulsados por un pequeño motor. Él estaba volando cerca de la calle arrojando caramelos a los niños cuando el planeador perdió altura y quedó atrapado en los cables de luz. Las imágenes fueron difundidas rápidamente en distintas redes sociales.

Joven rescata a un pájaro herido en el parque

Una emotiva historia entre una joven y una pequeña ave se volvió viral en Facebook. La joven se encontraba paseando con su perro en el parque y en eso vio que un ave se encontraba herida, por lo que decidió llevarla a su casa y cuidarla hasta que se curara. Mira la sorprendente transformación.

“Hermoso”, “Qué lindo”, “Es lo más bello que he visto”, “Las imágenes son muy tiernas” o “Amé el video”, señalaron los cibernautas sobre el sentimental video.

elpopular.pe

Hombre finge que lo habían llevado preso para pedirle matrimonio a su novia

¿Cómo ocurrió? En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el hombre, en complicidad con los agentes policiales, le hizo creer a su pareja había sido detenido por posesión de drogas en una comisaría de la localidad del departamento de Guairá, en Paraguay.

El clip se hizo viral en Facebook luego que se diera a conocer que finalmente el novio le pidió matrimonio a su pareja, quien abogó por él en todo momento cuando llegó a la dependencia policial. Mira aquí el video.

elpopular.pe

Cargando MgId...