Hombre finge que lo habían llevado preso para pedirle matrimonio a su novia en una comisaría [VIDEO]

El joven, en complicidad con los policías de una comisaría, fingió que lo habían arrestado y de rodillas sorprendió a su pareja con una propuesta de casamiento. El hecho es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pedida de matrimonio a veces puede llevar a situaciones inimaginables para lograr que sea lo más original posible. Como el caso del paraguayo David Escobar, quien se volvió viral en Facebook por pedirle casamiento a su novia en una comisaría.

¿Cómo ocurrió? En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el hombre, en complicidad con los agentes policiales, le hizo creer a su pareja Rocío Rodríguez que había sido detenido por posesión de drogas en una comisaría de la localidad del departamento de Guairá, en Paraguay.

Asimismo, en el clip de Facebook, el joven le pidió que fuera a verlo y ella acudió hasta el establecimiento policial para ayudar al amor de su vida. Ella llorando le dijo a los policías que él no era culpable de ningún delito y les pidió que lo dejaran libre.

"Me dijeron que lo agarraron con marihuana en su auto y, llorando, les dije que eso no era de él, ¡y que ni siquiera tenía auto!“, contó la joven al diario Extra de Paraguay sobre el clip viral de Facebook.

Minutos después, la policía trajo David y lo hicieron arrodillarse en frente de Rocío, en ese momento la mujer aún no tenía idea de que todo se trataba de un plan de su pareja. Asimismo, el joven la observa llorar y le muestra un anillo para pedirle que se case con él.

“Ya no sabía cómo reaccionar. Me quedé helada, y justo cuando lo iba a abrazar, salieron los músicos (cantando una canción de amor) y ahí me quebré”, señaló Rocío en las redes sociales.

Cabe resaltar que el protagonista del video viral agradeció el apoyo de los policías para sorprender a su novia. “No quiero que tengan problemas ni nada, pero para mí fue algo muy especial que me pudieran ayudar“, dijo David Escobar a la prensa paraguaya.

Últimas noticias

VER MÁS