Novio carga a su prometida en silla de ruedas hacia el altar y emotiva escena se vuelve viral [VIDEO]

La conmovedora boda se volvió viral en TikTok y muestra a un emocionado hombre llevando en sus brazos a su futura esposa, quien posee una discapacidad física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La dulce historia de amor de unos jóvenes se volvió viral en TikTok ¿el motivo? En el día de su boda, el novio tuvo un tierno acto de amor con su prometida, quien tiene una discapacidad física. El romántico hecho ocurrió en Los Cabos, Baja California Sur, en México.

Según la publicación viral, Alondra Collins, de 23 años de edad, acompañada de su familia entró a la iglesia en su silla de ruedas para casarse con el “amor de su vida”, sin imaginar que su futuro esposo le tendría una conmovedora sorpresa.

 En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven es entregada a su prometido, quien emocionado no duda en cargarla y llevarla hasta el altar ante la mirada de todos los presentes.

“El mejor día de mi vida”, señaló la joven novia en el video de TikTok, que logró más de 50 mil reproducciones en menos de 48 horas. El peculiar material audiovisual no tardó en volverse tendencia en países como México, España y EE.UU.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales quedaron realmente conmovidos con la escena y felicitaron al novio por su demostración de amor a su ahora esposa, incluso no dudaron en felicitarlos a ambos por su matrimonio.

“¡La mayor expresión de amor!”, “Dios los bendiga en su matrimonio”, “El amor todo lo puede” o “Nos llenas de orgullo campeón”, señalaron algunos usuarios en las redes sociales.

Cargando MgId...