El emotivo reencuentro entre una madre y su hijo que no se ven hace 11 meses [VIDEO]

La madre de familia viajó a España buscando un futuro mejor para ella y su hijo, pero luego de casi un año decidió volver para el cumpleaños del menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un niño que vive en Paraguay ha conmovido a todos los usuarios de Twitter, luego de que publicaran el video del emotivo reencuentro entre él y su madre a quien no veía hace 11 meses. La mujer decidió sorprender al menor en el día de su cumpleaños.

Karina Ayala Cabriza de 29 años, regresó a Paraguay debido a la crisis que hay en España, país al que emigró y radicó por 11 meses, según el portal Hoy. Ella llegó justo a tiempo para el onomástico de su hijo quien le pedía que volviera.

Ella le había prometido al menor enviarle un hermoso regalo dentro de una gran caja y cuando llegó a su país puso en marcha su plan. Tal y como se puede ver en el video publicado en Twitter, la mujer se encontraba dentro de la caja y cuando el niño la abrió ella salió para abrazarlo. “Mamá, te extrañé mucho”, se escucha decir al menor entre lágrimas.

“Si algún día me toca volver, voy a ir, pero me voy con él. Dejarle ya no es una opción, me cuesta estar lejos”, dijo Ayala al medio luego de que su video se viralizara. “Ni yo creí que iba a tener tanta repercusión”, agregó.

“Es mejor estar con mi hijo siempre. Si tengo que empezar de nuevo, debo empezar de nuevo. No voy a dejar de confiar en mi país, porque aquí está mi niño, mi vida, mi todo”, indicó la protagonista del video viral que causó furor en Twitter.

Cargando MgId...