La tierna reacción de una niña que anhelaba tener una mascota [VIDEO]

Viral en YouTube. Sus padres decidieron sorprenderla regalándole un perrito para que sea su ‘mejor amigo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando somos niños todos siempre deseábamos tener una mascota para que nos acompañe en nuestros días de aventura. En esta ocasión, una pequeña fue sorprendida por sus padres y todo quedó grabado en video que se volvió viral en YouTube.

Ella les había pedido a sus padres que le dieran una mascota, pero ellos no lo podían cumplir. Sin embargo, luego de un tiempo, decidieron que ya era momento y la sorprendieron entregándole un perro para que sea su ‘mejor amigo’.

La familia había tenido que mudarse en varias oportunidades, esto generó que la niña se ponga triste y para alegrarla le dieron esa sorpresa. “Iba a una nueva casa, escuela, amigos y una nueva área, así que decidimos que tener una amiga la ayudaría a adaptarse”, manifestó la mamá de la niña, Jennifer Kvande, al canal de YouTube ‘The Dodo’.

Llevaron a la menor a un estacionamiento y su padre fingió tener unos muñecos guardados en la parte trasera de su vehículo. Luego de unos segundos, le mostró a la pequeña una perrita de raza yorkshire terrier y la llamaron Arya.

“Su reacción derritió nuestros corazones de una manera que no sabía que fuera posible. Su genuina sorpresa y su amor instantáneo fueron inconmensurables. Ella comenzó a llorar y cuando dijo: ‘Mi bebé’, supe que habíamos elegido a su mejor amiga. Algo que no tuvo que soltar de nuevo”, señaló Jennifer luego de ver la emoción de su hija.

La tierna reacción de la niña no pasó desapercibida en la plataforma de videos y se volvió tendencia rápidamente.

Cargando MgId...