Niña se vuelve viral al resbalarse más de 40 veces en una calle congelada [VIDEO]

En el video que se viralizó en YouTube se puede ver cómo la menor batalla para ponerse de pie, sin embargo, las resbaladizas calles las hacen caer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una niña de tan solo 9 años se ha convertido en la protagonista de uno de los videos virales más visto de YouTube. En las imágenes se puede ver cómo la pequeña batalla para mantenerse de pie en una congelada calle de Kiev, Ucrania.

Las curiosas imágenes que dieron la vuelta al mundo fueron captadas por una cámara de vigilancia. En el viral se logra ver a la menor caminando tranquilamente con su pequeña mochila, cuando de pronto cae al resbalar sobre el hielo.  

PUEDES VER: Joven regresa a su casa luego de cinco meses y le da tierna sorpresa a su mamá [VIDEO]

A pesar la abrupta caída, la menor no se da por vencida y se pone de pie nuevamente, pero la resbaladiza vereda la hace caer al menos unas 40 veces más. En las imágenes también se logra ver a una persona tratando de ayudar a la niña, pero no logra su cometido.

La protagonista del video de YouTube fue identificada como Masha, de 9 años, quien cursa el tercer grado de primaria en un colegio de Kiev. El clip es considerado a la fecha como “una metáfora viral para el 2020”, por la cadena NBC.

PUEDES VER: Mujer le canta a su esposo la canción de su matrimonio y días después él muere de COVID-19

“Es muy persistente. Si la maestra le dice que hay que leer un texto cinco veces es lo que hará”, contó la madre de la menor en una entrevista con el diario El País. “Es una niña muy positiva y animada. Siempre sonríe y afronta todas las complicaciones con una sonrisa”, agregó.

Cargando MgId...