Joven regresa a su casa luego de cinco meses y le da tierna sorpresa a su mamá [VIDEO]

El hijo regresó a casa para reunirse con sus padres luego de estudiar durante cinco meses en el extranjero. El video emocionó a más de uno en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Conmovedor! Unos hijos le dieron una gran sorpresa a su madre a pocos días de celebrarse la Navidad. Ellos planearon el regresó del hijo mayor de una manera muy singular y todo quedó grabado en un video que se volvió viral en YouTube.

La familia no había visto a Antoine Choucair pues se había ido a estudiar a Francia por cinco meses mientras su familia se había quedado en su natal Beirut, Líbano.

Tal como se puede ver en el video de YouTube, Marion y Aurélie, las hermanas menores del joven, y los padres Isaam y Gloria estaban preparándose para una foto festiva familiar. De pronto ingresa al encuadre un hombre enmascarado y dice: “Vas a tomar la foto sin mí”.

Los padres se dieron cuenta de lo que estaba pasando y Gloria se puso de pie para estallar en lágrimas al saber que su hijo estaba nuevamente en casa. Isaam abrazó rápidamente a su niño mientras las hijas estaban felices de ver a su hermano por primera vez en cinco meses.

El video cuenta con miles de reproducciones y comentarios. “Que dulce”, “Muy bonito”, “Quiso dar una sorpresa y lo logró”, escribieron algunos internautas en el video viral de YouTube.

Cargando MgId...