La tierna reacción de una perrita al darse cuenta que su dueña está embarazada [VIDEO]

Un video de TikTok ha conmovido a los usuarios al mostrar la curiosa reacción de una perrita cuando descubre que su dueña está embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los animales tienen una habilidad muy grande que es presentir los estados de ánimo, ellos saben cuándo nos sentimos tristes o alegres. En este video de TikTok la mascota de la familia se percató que su dueña está embarazada y su tierna reacción se volvió viral.

La noticia sobre la llegada de un bebé emociona a toda la familia y en esta celebración también está incluida la mascota.

El video fue publicado por Ryan en TikTok. Las imágenes han conmocionado a todos los usuarios pues la perrita intuyó lo que estaba ocurriendo y reaccionó acorde a la situación. El can, quizás por su instinto maternal, no dudó en subirse sobre ella para protegerla.

La perrita de raza pitbull, se mueve con mucha delicadeza y coloca su cara frente a la mujer sin separarse. A su vez mueve rápidamente su mirada hacia el vientre haciéndole caricias en la cara. La mascota comprendió lo que estaba ocurriendo y reaccionó de una manera amorosa y protectora.

“Volviendo a cuando nuestra perra se da cuenta de que mi esposa estaba embarazada”, escribió el esposo de la mujer en el video. Y agregó: “Loco cómo saben”. En el clip que ya acumula cientos de reproducciones se escucha: “¿Estás protegiéndola?” mientras la mascota apoya el hocico en el vientre.

Cargando MgId...