Hombre vende balones de gas mientras “canta” a su estilo un conocido villancico [VIDEO]

¡Con todo el espíritu navideño! Los usuarios de YouTube no han dejado de reírse al ver este video. La simpática situación ocurrió en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video de YouTube ha hecho reír todos los usuarios. En el clip se puede ver a un hombre con todo el espíritu navideño que no tuvo mejor idea que cantar un villancico a su estilo para ofrecer sus balones de gas.

A pesar de los tiempos difíciles que están ocurriendo alrededor del mundo, las vibras de la Navidad se sienten en muchos lugares. Esto hace que ocurran hechos muy peculiares como en México.

Tal y como se puede ver en el video de YouTube, el hombre que trabaja vendiendo balones de gas ofreció sus productos al ritmo del clásico villancico ‘Jingle Bells’. Sin embargo, la letra fue cambiada para que él vendiera sus productos.

El curioso momento fue grabado por un transeúnte que pasaba por el lugar y no pudo contener la risa al escuchar el canto del hombre.

El clip ya cuenta con cientos de reproducciones y los usuarios han destacado el ingenio del hombre para vender los balones de gas en épocas de Navidad. “Buen sentido del humor con espíritu navideño”, “Como siempre México con un buen humor”, “Llegó Santa Gas jo jo jo”, “Ojalá así pasen por mi calle”, escribieron algunos usuarios en el video viral publicado en YouTube.

Cargando MgId...