Hombre en México carga en su espalda a enfermos de COVID-19 hasta el hospital [VIDEO]

Roberto Castro ayuda a sus vecinos y amigos que viven en zonas altas de la sierra en México donde los vehículos no pueden ingresar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre en México se ha ganado la admiración de miles de personas en las redes sociales luego de que su historia se difundiera. Roberto Castro realiza una noble acción que es cargar a enfermos de coronavirus para llevarlos hasta el hospital. Su historia se volvió viral en YouTube.

El canal Milenio publicó su historia del hombre que vive en la sierra de Hidalgo, en México. Él ha sido llamado héroe pues ayuda a las personas que viven en zonas rurales donde los vehículos no pueden ingresar.

De acuerdo al video difundido en YouTube, él brinda a ayuda a las personas que necesitan de atención médica ya sea porque estén enfermos de COVID-19 o sufran de cualquier padecimiento. Roberto los carga utilizando una silla amarrada a su espalda para llevarlos al hospital de la región.

“Las personas que están enfermas no pueden caminar, hay gente que está muy grave y nosotros vemos la forma de cómo traerlos de su casita, y trasladarlos hasta donde llega el vehículo. Es lo que siempre me ha gustado hacer: ayudar a la gente”, señala Roberto al medio mexicano.

Roberto realiza esta esta noble acción desde que inició la pandemia y lo hace de manera gratuita. Él no duda en ofrecer su ayuda las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Cargando MgId...