Niña se roba el show durante actuación por Navidad y el video causa furor [VIDEO]

Un grupo de niños estaba actuando en una tradicional obra de Navidad, pero esta niña se robó todas las miradas. El video es viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pequeña se ha vuelto protagonista de un video viral por su presentación durante un acto de Navidad. La niña estaba participando en una representación del nacimiento de Jesucristo en el pesebre al interior de una iglesia cuando hizo de las suyas. Las imágenes se volvieron virales en Facebook y distintas redes sociales.

La menor estaba disfrazada de ángel mientras acompañaba a los pastores, a la virgen María y otros niños que representaban los personajes de un pesebre.

Tal y como se puede ver en el video viral de Facebook, la alegre niña llamó la atención de todos pues empezó a bailar en pleno acto, sin ningún tipo de vergüenza. Esto provocó la risa de los asistentes y sus demás compañeros, convirtiéndose así en la estrella de la presentación.

A pesar de que el acto era una presentación religiosa y que las personas se encontraban en la iglesia, todos lo tomaron con buen sentido del humor y se contagiaron con sus pegajosos pasos de baile.

El clip fue publicado en el 2019, pero recientemente los internautas de distintas redes sociales como TikTok y Facebook lo han vuelto viral.

Cargando MgId...