Hombre se cae en plena trasmisión en vivo, pero su épica reacción se vuelve viral en Internet [VIDEO]

El joven se resbaló producto de las intensas nevadas en España, pero al ver que había una cámara que lo estaba grabando tuvo una inesperada reacción. El cómico video es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre español se volvió viral en Twitter por su peculiar caída durante una transmisión en vivo y es que, para su mala suerte, el joven se resbaló en el directo de un noticiero. Miles de personas vieron su hilarante blooper y no dudaron en grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

Tal y cómo se observa en las imágenes virales de Twitter, el muchacho, identificado como Raúl Santana, apareció en el directo del canal de televisión Telemadrid mientras explicaban sobre las consecuencias de la nieve que ahora es hielo por las calles madrileñas. Y, sin saberlo, ejemplificó lo que se estaba relatando con una inesperada caída.   

“Soy una estrella de la televisión, me he resbalado en directo para todo Madrid. Me meo cada vez que lo veo JAJAJAJAJAJA”, se lee en la publicación de Raúl, quien adjuntó el vídeo viral del momento de la caída.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no han dejado de compartir la hilarante publicación hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

“Estoy llorando de la risa”, “Lo mejor es la actitud del joven luego de su caída” o “No sé cuántas veces lo he visto y no me canso”, comentaron los internautas en Twitter. El hilarante material audiovisual ha logrado superar los mil retuits y sobrepasar los 9 mil ‘me gusta’ en la popular red social.

Cargando MgId...