Reportero la rompe en Internet por capacidad de informar a los televidentes en seis idiomas [VIDEO]

A través de Twitter, el reportero Philip Crowther ha logrado captar la atención de miles de usuarios con sus coberturas en inglés, alemán, luxemburgués, francés, español y portugués.

El video viral causó sensación en las redes sociales.

El video viral causó sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
14 Ene 2021 | 17:31 h

Un video viral compartido en Twitter ha logrado sorprender a miles de usuarios en la popular red social ¿La razón? El increíble dominio de un reportero para informar a los televidentes en seis idiomas diferentes, que lo ha convertido en toda una ‘celebridad’ del Internet.

El periodista, identificado Philip Crowther de The Associated Press, ha logrado ser reconocido en las redes sociales por su capacidad para hablar en inglés, alemán, luxemburgués, francés, español y portugués durante sus coberturas en el noticiero.

PUEDES VER: Ambulante aprovecha transmisión en vivo para venderle café a reportero a cinco soles [VIDEO]

Un usuario de Twitter se dio cuenta de este curioso detalle y no dudó en realizar una compilación de todas sus transmisiones en vivo para compartirlo en la popular red social, sin imaginar que superaría los dos millones de reproducciones en menos de 48 horas.

En las imágenes virales de Twitter el reportero polígloto Philip Crowther informa sobre temas políticos como las elecciones presidenciales en Estados Unidos y de los acontecimientos que se dieron recientemente en el Capitolio.

PUEDES VER: Reportero se entera de la muerte de su esposa mientras transmitía en vivo por Facebook

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.  

“¡Increíbles habilidades!”, “Maravilloso y envidiable”, “Gente así de preparada es lo que un país necesita”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas tras reproducir el video viral.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola