Ambulante aprovecha transmisión en vivo para venderle café a reportero a cinco soles [VIDEO]

La madre de familia no dejó pasar la oportunidad para ganarse ‘alguito’ tras conceder una entrevista a reportero de América Noticias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una vendedora ambulante aprovechó las cámaras de América Televisión para vender café a un reportero que se encontraba transmitiendo en vivo desde La Victoria y él aceptó la propuesta, pero la reacción del hombre al escuchar el precio de la bebida caliente se volvió viral en las redes sociales ¿Cuánto costó?

Según se observa en las imágenes del video viral, el reportero le realiza una entrevista sobre su labor en medio de la pandemia del coronavirus y al finalizar el enlace en vivo ella muy amablemente le ofrece su producto para ganarse ‘alguito’, mientras que en el set Federico Salazar y Verónica Linares pidieron a su compañero que colaborara con la señora.

“Pero cómprame un cafecito, pues”, fueron las palabras de la mujer al finalizar la entrevista ocasionando que los conductores del programa América Noticias empezaran a bromear al reportero para que aceptara apoyar a la señora.

“Sí, le vamos a comprar a acá porque se siente el frío”, dijo el periodista que se mostraba animado con la idea de apoyar a la vendedora ambulante, pero su rostro cambió cuando le dijo el precio del café y lo tomó con humor.

Tras la aceptar la colaboración, la mujer le dijo que el precio del café era cinco soles y las palabras del periodista fueron “Cinco soles, ¿Tan caro?”; desatando las risas de los presentes y la divertida escena se volvió viral en las redes sociales.

Cargando MgId...