No contuvo la emoción: Novio ve a su futura esposa ingresar a la iglesia y tiene inesperada reacción [VIDEO]

El joven estuvo acompañado de sus familiares, pero al ver a su novia caminar hacia el altar no pudo contener sus emociones. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no tardó en volverse viral.
La escena no tardó en volverse viral.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona, incluso algunos están con las emociones a flor de piel. Ese fue el caso de un hombre que tuvo una inesperada reacción al ver ingresar a su futura esposa a la iglesia y el hecho se volvió viral en TikTok.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, el joven está junto a su madre en el altar esperando a su amada ante la mirada de sus invitados que se encuentran en el lugar para acompañar a la feliz pareja en el día más especial de sus vidas.

No obstante, su prometida ingresa a la iglesia acompañada de su familiar y él no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas al verla en vestido de blanco mientras camina hacia él para ser su futura esposa.

La emotiva publicación fue compartida en las redes sociales con la música de fondo del cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner, Índigo, logrando más de 204 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

"Cuándo el amor verdadero llega", "Llorar es de humanos, todo un caballero felicidades amigo", "que ternura” o "ya me veo así con mi hijo dentro de algunos años", fueron algunos mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en TikTok ha logrado más de un millón de reproducciones y se ha vuelto tendencia en diversos países como Perú, Colombia y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el emotivo clip que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...