Joven se solidariza con Rodrigo Cuba y se vacuna contra la COVID-19 en su honor tras ampay de Melissa [FOTO]

¡Esto ya se descontroló! El muchacho se presentó al vacunatorio con un singular mensaje dedicado para el "Gato" Cuba luego de que la ex miss Perú se mostrara cariñosa con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven no tuvo mejor idea que asistir a vacunarse contra el coronavirus con singular cartel.
El joven no tuvo mejor idea que asistir a vacunarse contra el coronavirus con singular cartel.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Esto ya se descontroló. El ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show dentro su auto ha sido un tema que ha pasado fronteras y ha generado miles de reacciones en las redes sociales.

Asimismo, se ha visto que negocios le han sacado provecho lanzando creativas ofertas, si embargo, hoy una foto a salido a la luz y ha causado revuelo. ¿De que se trata?

Pues un joven que fue a vacunarse contra el coronavirus ha hecho su acto de solidaridad mostrando total apoyo a Rodrigo Cuba, aún esposo de la ex miss Perú, y llevó un cartel donde dice "Por el Gato Cuba" y sonriendo para mostrar que es sincero y de verdad apoyo al futbolista peruano.

elpopular.pe

No cabe duda que el ampay de la ex conductora de América Hoy ha sacado la creatividad a flote pues como se recuerda hace unos días varios bares pusieron la promoción de que si llevas a tu amiga Melissa te darán un cuba libre.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el "Gato" Cuba.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto a Melissa Paredes y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...