Gisela manda misil a Melissa y Rodrigo Cuba: "Si se me escapa algo diré 'se me chispoteó'" [VIDEO]

Gisela Valcárcel habló sobre ampay de Melissa Paredes, pero antes deja claro que sabe algo y que se le podría escapar EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel inició Reinas del show sin Melissa Paredes.
Gisela Valcárcel inició Reinas del show sin Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Melissa Paredes no estuvo en el inicio del programa de Reinas del show, y Gisela Valcárcel aprovechó el momento para enviar una indirecta a la modelo tras protagonizar bochornoso ampay.

La popular 'Señito' asegura que no se quedará callada y hablaría de la noticia que ha paralizado ala farándula peruana y que involucraría a su espacio de baile.

"Bueno Yolanda, hoy día tú vas a ver las chimoltrufiadas que yo me digo, porque saben que he estado unos días fuera de Lima, pero ya me enteré todo y esta noche hablo... Hay varias personitas esperando que yo hable especialmente de un tema", sentenció en un primer momento.

En ese sentido, la figura de América Televisión dejó claro que sabe algo tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, pero no explicó qué con singular comentario al mismo estilo que el 'Chavo del 8'.

"Si se me escapa algo diré: 'se me chispoteó'", sentenció entre risas Gisela Valcárcel sorprendiendo a más de uno en el ser de Reinas del show.

Magaly celebra haber dado pauta a noticieros con ampay a Melissa: "Se olvidaron de la política"

La conductora de televisión Magaly Medina no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín, y asegura les enmendó la plana a varios canales de televisión. Pide aplausos para su equipo.

"Bueno se sigue hablando y ha sido esta una noticia que se sabe a nivel nacional y, que además, le ha hecho olvidar a todos los peruanos nuestros avatares en política. Los noticieros te la televisión no se han ocupado de Castillo... los noticieros como el de América TV: Edición Central, le dedicó mucho de su espacio, empezó su programa con el triángulo amoroso de Melissa Paredes", aseguró muy emocionada.

Gisela se va contra Rodrigo y asegura "no es el bueno", defiende a Melissa: "No me creo esos cuentos"

La presentadora Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada.

Gisela Valcárcel: usuarios cuestionan si ya perdonó a Tula tras criticar al Gato Cuba

Luego que Gisela Valcárcel pidiera a Rodrigo Cuba perdonar a Melissa Paredes y lo cuestionara por no salir a defender a la modelo, miles de usuarios le recordaron conflicto con Tula Rodríguez y le preguntan si ya la perdonó.

"Gisela hablando del perdón y hasta ahora no perdona a Tula, ¿así o más hipócrita?", "Sí Gisela es bien buena entonces que traiga a Tula, y no haga berrinche, sino pregunten a #MagalyTvLaFirme cómo reacciona en la Teletón cuando le propusieron estar juntas", "Cuando Gisela dijo: 'Hay que perdonar', yo dije: 'si claro, cuando vea a Tula y a ti en un mismo set recién te lo creo'", fueron algunas de las hilarantes respuestas que le dieron a la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...