Gisela tras ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda: "Lamento todo lo ocurrido"

¡Está tranquila! La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, dejó en claro que nada tuvo que ver el ampay con su programa. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se refirió a la situación que viven hoy Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tras el ampay
Gisela Valcárcel se refirió a la situación que viven hoy Rodrigo Cuba y Melissa Paredes tras el ampayCrédito: Composición El Popular

Pone el parche. Gisela Valcárcel se refirió directamente a lo ocurrido entre Melissa Paredes y Anthony Aranda detrás de cámaras en Reinas del Show y lejos de asumir cierta responsabilidad, dejó en claro que todo esto sucedió en el hogar de Melissa y Rodrigo Cuba, dejando entrever que el show no tenía la culpa de lo ocurrido.

Es así que, en primer lugar, la popular Señito enfatizó que lamentaba mucho la situación ocurrida a inicios de semana, evocando su posición firme sobre la fidelidad que debe haber en pareja.

"Melissa es una persona a la que queremos y respetamos. Lamento mucho no solo lo ocurrido sino lamento mucho la forma en la que ha sido maltratada porque ha sido maltratada más allá de eso, creo que todos saben la posición que yo tengo respecto a la fidelidad de las cosas que debemos hacer", mencionó en un inicio.

Por otro lado, resaltó que pese a que este ampay dio de qué hablar y vinieron muchas críticas hacia su programa, esto ocurrió en la familia Cuba Paredes, no en Pachacámac.

"Lamento lo sucedido lo que pasó en el hogar de Melissa Paredes, lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso, pasó en su hogar, ella y Rodrigo saben exactamente lo que ha sucedido, todo lo demás solo son especulaciones", enfatizó.

Gisela se defiende de las críticas tras el ampay de Melissa Paredes: “Ahora todo es mi culpa”

Empezó frontal la noche. Al salir a conducir Reinas del Show, Gisela Valcárcel se refirió, indirectamente, al ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, por lo que dejó en claro que la opinión pública solo sabe echarle la culpa de todo lo que sucede.

Es así que cuando le recordaron el incidente de Edson Dávila 'Giselo' con su reto de altura, la conductora de televisión optó por defenderse de esta y más acusaciones que la sindican como la "culpable" de todo. Sobre todo de las críticas en redes sociales.

“Yo soy la responsable de todo, Adolfo, si te va bien en la carrera yo soy la responsable, si te va mal yo soy la responsable, si te casas es mi culpa”, mencionó sin poder creer lo que sucedía.

Sin embargo, lejos de criticarla, el jurado le dio su apoyo. Incluso, Santi Lesmes le llamó la atención a Giselo y dijo que había un equipo detrás de este tipo de dinámicas en televisión.

elpopular.pe

Melissa Paredes reaparece tras ampay

Hace poco, Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...