Stickers de Melissa Paredes: así puedes descargar sus frases tras ampay con Anthony Aranda

Los usuarios tan creativos como siempre y aprovecharon en crear un paquete de stickers para WhatsApp tras el amapay de la influencer.

A continuación, te mostramos stickers de Melissa Paredes con las frases más populares.

A continuación, te mostramos stickers de Melissa Paredes con las frases más populares.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La modelo Melissa Paredes está en el foco de atención luego de que el programa Magaly TV La Firme la ampayara con su bailarín Anthony Aranda, pese ser una mujer casada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Los usuarios en las redes sociales en este caso no la perdonaron y cuestionaron duramente contra ella.

La conductora de televisión decidió romper su silencio en vivo este jueves en el programa América hoy. Sin embargo, sus declaraciones solo consiguieron hacerla quedar mal ante su público y sus seguidores.

Por lo que, algunas de sus declaraciones en el programa fueron usadas por los usuarios de redes sociales para crear divertidos memes y stickers para WhatsApp.

“Cometí un error, pero no mentí”, “Estamos mal desde julio”, “Yo no le hecho daño a nadie”, “Fui honesta y leal”, “Yo no quiero engañarte”, “Voy a tomar medidas legales”, fueron las frases más populares que quedaron inmortalizadas en la memoria de los cibernautas.

El PopularEl Popular

¿Qué pasó con Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba?

Melissa Paredes reveló que su relación con Rodrigo Cuba, futbolista de la Universidad César Vallejo, era insostenible desde julio y que a finales de setiembre se separaron, ratificando lo que publicó en Instagram.

La modelo entró en contradicciones con relación a las fechas y cuando en sus redes sociales se veía a una pareja sólida. Lo sorprendente fue que su esposo negó la separación en la misma red social y la modelo nunca reconoció la infidelidad con su bailarín de Reinas del show.

“Se supone que las cosas ya se discutieron, se hablaron. Este tema ya se conocía a puerta cerrada, con siete llaves. Me sorprendió mucho el comunicado que envió (Gato Cuba), no me lo esperaba. Ya lo habíamos acordado por días y por la tarde me dijo que solo Yo iba a enviar el comunicado”, dijo la modelo en América Hoy.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes ya están distanciados tras el ampay

Recientemente la modelo Melissa Paredes abandonó con todas sus pertenencias el departamento que compartía con el futbolista el "Gato" Cuba tras su ampay en televisión con el bailarían Anthony Aranda.

La influencer aseguró este jueves que no tenía otro sitio donde acudir y que temía ser denunciada por abandono familiar y es por eso le pidió a su aún esposo que se retirse del inmuble. Por el momento solo Melissa Paredes ha anuniciado que adoptará pronto las medidas legales contra el jugador de fútbol por lanzar en su cuenta de instagram un comunicado sobre su separación.

¿Quién es Melissa Paredes?

Melissa Paredes no es nueva en el mundo del espectáculo. Ella incursionó varios certámenes de belleza, en los que obtuvo el “Miss Ventanilla” y “Miss Callao”. En el año 2013 ganó “Mis Perú Mundo”, pero a las pocas semanas  se vio obligada renunciar su corona tras revelarse que se tomó fotos con lencería.

Luego pasó a los reality donde fue en 2013 de pocos ganandose un nombre comenzando con el fugaz programa “Desafío” de Raúl Romero para Panamericana Televisión. Luego pasó a Latina TV para el programa de "Bienvenida La Tarde" donde fue particiante hasta el 2015.

Había antes participado del programa “El especial del humor” de Frecuencia Latina a partir de abril del 2013, formando parte del sketch titulado “El duelo del humor”.

También bailó en el Gran Show conducido por Gisela Valcárcel el cual llegó a ser finalista. En 2018 se anima a incursionar en una serie bajo la producción de Michel Alexander con  “Ojitos hechiceros” teniendo el papel de Estrella. Ya para 2021 tuvo la oportunidad de ser parte de la conducción del programa de "América Hoy" deel canal 4 acompañada de Ethe Pozo, Jeanet Barboza y de coanimadores Edson Dávila "Giselo" y Christian Domínguez.

Estaba de poco creciendo en su nueva faceta de conductora de televisión hasta su ampay con el bailarín Anthony Aranda y por el momento fue separada del programa.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales