Quién es Anthony Aranda, joven bailarín que fue ampayado con Melissa Paredes

¡Ampay! El programa ‘Magaly TV: La Firme’ presentó un avance de la edición de esta noche. Melissa Paredes fue captada con su bailarín Anthony Aranda dentro de su vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda son ampayados cariñosamente.
Melissa Paredes y Anthony Aranda son ampayados cariñosamente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Hoy en la emisión del programa de Magaly Medina, veremos a una Melissa Paredes muy bien acompañada. Pero no se trataría de su esposo el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, sino del joven bailarín de Reinas del show Anthony Aranda.

En las imágenes difundidas por Magaly TV La Firme se ve a Melissa Paredes que ingresa a su camioneta junto a Anthony Aranda y, al parecer, estos habrían estado en actitudes "cariñosas".

¿Quién es Anthony Aranda?

Anthony Aranda, con tan solo 34 años ya es conocido en nuestra farándula limeña. El compañero de Melissa es coreógrafo y bailarín. Su profesión hizo que se relacione con gran parte de la farándula limeña.

El joven bailarín perteneció una larga temporada al staff de la cantante Leslie Shaw. En su cuenta oficial de Instagram podemos observar lo cercano que era con la ‘colorada’. Ahora es parte del elenco de la popular Daniel Darcourt.

Anthony Aranda y su paso por Combate

Su popularidad también hizo que en el 2018 sea parte del reality “Combate”. En esa temporada donde participó, fue parte del equipo verde. Su desempeño era gran aporte para el equipo, ya que el bailarín invierte bastante tiempo ejercitándose en los gimnasios.

Anthony Aranda en América TV

El programa de Gisela Valcárcel lo hizo parte de su elenco. Esta no sería la primera vez que el coreógrafo es involucrado con una de las participantes del “Reinas del show”. Hace unos meses atrás, el programa de Magaly Tv: La Firme, emitió unas imágenes donde se le ve al bailarín entrando a la casa de la modelo Paula Manzanal. En la temporada donde participaba Paula, le designaron de bailarín a Anthony Aranda.

Una vez más Anthony se encuentra en boca de todos, ya que el programa de la ‘urraca’ adelantaron unas imágenes donde se le puede observar al bailarín muy cariñoso con la Melissa Paredes.Recordemos que la conductora de ‘América hoy’ tiene una familia conformado con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, teniendo una hija.

Melissa Paredes vuelve a la conducción tras recuperarse del coronavirus

Melissa Paredes regresó a la conducción de "América Hoy" luego de cumplir con el aislamiento obligatorio por la COVID-19.

“Estoy feliz, contenta y agradecida con el programa por otra vez abrirme las puertas”, expresó Melissa en un inicio. “A mis abuelitos que me esperaron y que me escribían, aquí estoy más fuerte que nunca”, fueron las primeras declaraciones de Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...