Paula Manzanal niega relación con bailarín tras ampay: "Ahora quiero estar sola" [VIDEO]

Paula Manzanal negó el supuesto ampay expuesto en el programa de Magaly Medina y dijo que no sucedió nada con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal niega relación con bailarín tras ampay.
Paula Manzanal niega relación con bailarín tras ampay.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Las cámaras del programa de Magaly Medina ampayaron a Paula Manzanal en una comprometedora situación junto a su pareja de baile Anthony Aranda. Por ello, la modelo no dudó en negar lo que se vio en las imágenes de Magaly TV: La Firme.

La participante de Reinas del show recalcó que entre ella y el bailarín no pasaba nada porque solo eran amigos y solo se vieron para practicar sus pasos de baile en su departamento, así como lo hizo Janet Barboza. "Anthony tenía más tiempo libre para ensayar y ensayamos", dijo.

Además, aseveró que no le gusta que la vinculen con chicos ni bien está soltera. "Ni bien ven que un hombre me habla ya comienzan a decir: está con él y así no es. Ahora quiero estar sola".

Por otro lado, Paula dijo que el supuesto ampay de Magaly no existía porque no se vio nada en las imágenes expuestas por el programa de espectáculos. Incluso reveló que la producción se comunicó con ella para decir que solo "es un misterio".

Magaly sobre ampay de Paula Manzanal tras ruptura con Fabio: "Ya lo cambiaron"

Las cámaras del programa de Magaly Medina captaron en exclusiva a Paula Manzanal en una comprometedora situación junto a su pareja de baile Anthony Aranda del programa concurso Reinas del Show. Recordemos que hace unas semanas Manzanal y Fabio Agostini terminaron su relación pero dijeron que en algún momento podrían volver a retomar su relación.

El equipo de Magaly TV: La Firme siguió día, tarde y noche a la modelo para ver qué hacía con su compañero de trabajo y grande fue la sorpresa cuando en el auto que se transportaban el bailarín se acercó mucho a Manzanal dejando ver lo que sería un apasionado beso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...