Melissa Paredes abandona departamento de Rodrigo Cuba tras ampay con bailarín [VIDEO]

La conductora Melissa Paredes decidió tomar radical decisión tras ampay y salió del departamento donde vivió con su aún esposo.

Melissa Paredes salió de la casa de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes salió de la casa de Rodrigo Cuba.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Paños fríos. Magaly Medina y sus cámaras de Magaly TV: La Firme lo volvió hacer, y captaron el momento exacto cuando la modelo, Melissa Paredes estaba conversando con su aún esposo, el futbolista, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en el departamento donde ambos convivían tras el penoso ampay con el bailarín, Anthony Aranda de Reinas del Show.

“Él llega en su camioneta negra y luego llega Melissa en su carro blanco, que ya todos conocemos por el ampay. Se ve que están conversando, él le muestra un papel, puede ser una carta notarial o algo previo a algún divorcio”, comienza diciendo la popular ‘Urraca’.

Pero todo no quedó ahí, pues las cámaras de la popular 'urraca' también siguieron a la modelo en su día ajetreado. La modelo fue consultada por lo que hará paso seguido a su separación. Melissa, en todo momento se mostró muy respetuosa de la prensa.

“Yo de verdad respeto su trabajo, admiro lo que hacen, admiro que me estén siguiendo y todo, pero yo ya hablé y no voy a decir más”, fueron las palabras de la actriz. “Melissa se fue a otra casa, parece que agarró a su hija y se fue a Miraflores, parece que donde un familiar. Fue una señora a ayudarla. Ahí vemos que es un conjunto residencial en Miraflores, así que parece que ahí se ha ido a refugiar, porque me imagino que la convivencia entre los dos debe ser casi imposible”, dijo Magaly.

Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok

Cabe resaltar que por su parte, a través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó la ex Miss Perú y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

Lazy loaded component iframe

Melissa Paredes reaparece tras ampay y comparte emotivo mensaje

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila. Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales