Oferta por 'Clásico del Pacífico': vendedores de Gamarra la rompen con camiseta y máscara de Lapadula

¡Ingenio peruano! Los trabajadores de Gamarra aprovecharon que hoy se juega el ‘Clásico del Pacífico’ para dar a conocer sus mejores ofertas con máscaras de Gianluca Lapadula y camisetas de la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sin dudas el ‘Clásico del Pacífico’ mantiene en vilo a la población por el primer partido de fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022. A pocas horas del duelo, los empresarios de Gamarra han aprovechado la fiebre deportiva para lanzar sus ofertas. El hecho se ha vuelto viral en Twitter.  

Los vendedores del Emporio Comercial fueron captados por las cámaras de Latina ofreciendo máscaras de Gianluca Lapadula y camisetas de la selección a 20 soles para que los hinchas puedan alentar a la selección frente a Chile hoy en el Estadio Nacional.

No es la primera vez que los comerciantes de Gamarra sorprenden con su ingenio, pues hace una semana lanzaron disfraces con el uniforme de la serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, a semanas que se celebre Halloween.

Venden máscaras de Gianluca Lapadula

El cariño de los hinchas peruanos por el delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, ha generado que los empresarios de Gamarra aprovechen el furor por el "Bambino" y vendan una máscara similar a la que lleva el jugador en todos sus partidos vistiendo la camiseta de la selección peruana. El costo va desde 10 soles y no ha tardado en volverse viral en Twitter.

Banderazo por la selección

Al parecer no todo es negocio y eso lo dejaron en claro los comerciantes de Gamarra que se unieron a la fiebre por el ‘Clásico del Pacífico’ y realizaron un banderazo esta mañana a pocas horas de Perú vs. Chile.

¿A qué hora juega Perú ante Chile?

La selección peruana se enfrenta ante Chile este jueves 7 de septiembre desde las 8:00 p. m. en el Estadio Nacional. Todas las incidencias del partido te lo informamos desde la página web de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...