Comerciantes de Gamarra venden famoso uniforme de ‘El juego del calamar’ y se vuelve viral en Facebook

A través de Facebook, una publicación informó que algunas galerías de Gamarra estaban vendiendo los uniformes de la serie “El juego del calamar”. Rápidamente, el hecho se volvió viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es tendencia en Facebook. La serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ es un boom a nivel mundial desde que fue publicado en la plataforma de Netflix y esto no ha pasado desapercibido por algunos comerciantes de Gamarra que rápidamente han fabricado uniformes similares a los que aparecen en la aclamada serie surcoreana.

El éxito de “El juego del calamar” ha generado que los fanáticos hagan tendencia en Twitter a la serie y comparten diversos detalles pocos conocidos sobre la trama. Recientemente, se reveló que el número que aparece en el primer capítulo es real y le pertenece a un hombre surcoreano.

Incluso tiktokers, como el joven peruano Sibenito, se sumó a la fiebre de “El Juego del Calamar” y realizó una parodia junto a su madre, logrando millones de reproducciones y miles de comentarios con su singular clip en las redes sociales.  Ahora fue el turno de unos comerciantes en Gamarra.

Venden uniforme de “El juego del calamar”

La popular indumentaria de “El juego del calamar” ya está siendo ofrecido por el emporio comercial de Gamarra a través de diversos grupos de Facebook como “Gamarra Mayoristas”, “Gamarra 2021, lo mejor en ropa”, “Condevilla unidos- SMP Página oficial”, entre otros.

Algunos han compartido información sobre las tallas y precios para tener el uniforme de la exitosa serie de Netflix. El costo de la indumentaria de “El juego del calamar” está 30 soles, tal y como se lee en una publicación que se volvió viral en Facebook.

Tras su difusión en las redes sociales, los cibernautas no dudaron en comprar el uniforme de la famosa serie de Netflix a semanas de celebrar Halloween y resaltaron el ingenio peruano de los comerciantes para atraer a los clientes con innovadoras propuestas.

“Este es el ingenio que tenemos los peruanos”, “Ya tengo mi disfraz para Halloween”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas tras visualizar la publicación compartida en las redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales