“El juego del calamar”: número que aparece en serie de Netflix es real y revelan qué ocurre al llamar

Los fanáticos de la serie surcoreana “El juego del calamar” marcaron el número que aparece en la trama de Netflix y descubrieron que era real. A través de Twitter, revelaron lo qué pasó al llamar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La serie “El juego del calamar” se ha vuelto un éxito a nivel mundial desde su estreno en la plataforma de Netflix y los fanáticos no han parado de compartir detalles desconocidos de la trama surcoreana a través de Twitter.

Recientemente, los cibernautas que siguen la serie de Netflix han descubierto que el número que sale en la trama surcoreana es real. Las redes sociales han estallado con la noticia y han revelado qué ocurre cuando llamar a ese número.

Como se sabe, el protagonista del primer capítulo del “El juego del calamar” recibe una tarjeta de un hombre en el metro que contiene un número de ocho dígitos, el cual promete que ganará mucho dinero si es que llama.

Número de “El juego del calamar” existe en la vida real

La curiosidad de los fanáticos a nivel mundial por el singular número hizo que algunos de ellos decidieran llamar para saber qué era lo que ocurría o quién contestaba, según informó el portal “Money Today” en las redes sociales.

Increíblemente, descubrieron que el número existe en la vida real y le pertenece a un ciudadano surcoreano, quien fue entrevistado por los medios de comunicación del país asiático y reveló que desde el estreno ha recibido más de 4.000 llamadas de todas partes del mundo.

“Después de que se hizo popular El juego del calamar, el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar las 24 horas del día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido”, declaró al citado medio.

Descubrió que su número apareció en serie por amigo

El hombre que prefirió mantener su nombre bajo anonimato indicó que al principio no entendía, porque recibía llamadas de desconocidos constantemente, pero no fue hasta que su amigo le dijo que su número había aparecido en la serie de Netflix.

Se queja de serie

El afectado ha decidido interponer una queja contra Dong-hyuk Hwang, creador de la serie “El juego del calamar”. Además, pidió a los fanáticos en Twitter que dejen de llamar a su teléfono, pues ya está presentando fallas por las llamadas diarias que recibe.

 Cabe resaltar que tanto Netflix y la productora Cyron Pictures han declarado que se encuentran solucionando el asunto, debido a que estarían violando el artículo 59 de la Ley de Protección de Datos Personales de Corea del Sur y tendrían que pagar una suma de indemnización al afectado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...