Usuarios indignados con polémicos chats presuntamente ligados a Bellido, Cerrón y otros miembros de PL

Los polémicos chats de WhatsApp donde se muestran presuntos mensajes del premier Guido Bellido y Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, han provocado todo tipo de comentarios en Twitter.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una serie de chats vinculadas presuntamente a Perú Libre que evidenciarían una división en la bancada oficialista, liderada especialmente por Guido Bellido, han generado todo tipo de reacciones en Twitter en las últimas horas.

Los cibernautas volvieron tendencia los polémicos mensajes de WhatsApp donde el premier Guido Bellido pide la renuncia del canciller Óscar Maúrtua y de su vicecanciller Luis Enrique Chávez por afirmar que Perú "no reconoce ninguna autoridad legítima en Venezuela".

PUEDES VER: Usuarios piden que Guido Bellido comparta su sticker tras revelación de chats de Perú Libre: "Juéguense" [FOTOS]

Otro tema que se muestra en las conversaciones del partido de Vladimir Cerrón es que en el fallecimiento del líder del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, solo Roberto Kamiche se pronunció al respecto, mientras que el resto de la bancada prefirió guardar silencio.

Asimismo, se observa cómo los miembros de Perú Libre rechazaron las declaraciones de Bettsy Chávez, quien aseguró en una entrevista que pertenecía a la "izquierda regional". Sus palabras generaron malestar de algunos colegas como Silvana Robles, que pidió su renuncia si no estaba de acuerdo con los ideales del partido.

Lazy loaded component image

Por otro lado, Vladimir Cerrón también estuvo presente en los mensajes donde muestra la primera edición del diario Marka, un medio afín a Perú Libre, que tiene una portada en contra de Pedro Francke, ministro de Economía.

Lazy loaded component image

Usuarios reaccionan

Tras su difusión en las redes sociales, los mensajes de Perú Libre mostrados en el reportaje de la periodista Anuska Buenaluque en Epicentro Tv ha dejado impactados a miles de cibernautas de Twitter.

Ante ello, los usuarios no han dudado en reaccionar y comentar sobre los polémicos chats de de WhatsApp de Perú Libre. El hecho no ha tardado en volverse tendencia en Twitter a nivel nacional.

A continuación, te compartimos algunos de los mensajes de los cibernautas en las redes sociales:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales