Usuarios piden que Guido Bellido comparta su sticker tras revelación de chats de Perú Libre: "Juéguense" [FOTOS]

No se les pasa nada. Las redes sociales explotaron pidiendo que el Premier comparta los stickers de el mismo que usa en WhatsApp tras la bomba que se soltó anoche sobre el partido del lápiz.

Los chats que revelo el medio evidencian que sí existen fricciones dentro del partido del lápiz.

Los chats que revelo el medio evidencian que sí existen fricciones dentro del partido del lápiz.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Bomba. El reportaje de Epicentro TV causó revuelo en todos los sectores pues como se ve en los chats de Perú Libre, Guido Bellido pide la renunciar del canciller Oscar Maurtua y su vicecanciller, Luis Enrique Chávez, pero no solo eso como ya se venía hablando la injerencia de Vladimir Cerrón es innegable así como la presión política que cae sobre Betsy Chávez.

Los chats que revelo el medio evidencian que sí existen fricciones entre ellos, además, de no ponerse de acuerdo con ciertos ideales del partido como el de la parlamentaria del lápiz al considerase de "izquierda regional" y "no radical" o el cargamontón contra el titular de Economía, Pedro Francke.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales y, es que el presidente del Consejos de Ministros, Guido Bellido, compartió un sticker de su propia cara cuando él mismo envía una nota sobre Dina Boluarte donde indica que gastó 6 millones de soles para la publicidad del Bono Yanapay.

El Popular

El detalle no pasó desapercibido y los cibernautas pidieron que por favor compartan el sticker de Guido Bellido así como una serie de comentarios en tono burlesco hacia el titular de la PCM. "Juéguense el sticker de Bellido peee", "Ese Bellido con sus propios stickers", "Quiero el sticker de Bellido", "No supero que Bellido use su propio sticker pt…", "Ya conseguí el sticker de Puka Bellido XD", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez" y que "nadie lo respeta"

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en una entrevista con Sebastián Salazar, quien tampoco hizo un llamado de atención a la parlamentaria por sus calificativos lanzados en plena transmisión en vivo a nivel nacional.

"Bellido es una pequeñez. Es un primer ministro al que todo le queda grande. Es un primer ministro de este tamaño. Es un primer ministro que nadie lo respeta, su propia gabinete se burla de él, los otros ministros salen y contradicen lo que el manifiesta", dijo la parlamentaria a lo que el conductor solo manifestó que "es el primer ministro dentro de todo".

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales