Betsy Chávez sobre chat de Perú Libre: "Hay discrepancias hace bastante tiempo atrás"

La parlamentaria aseguró que discrepancias siempre las hay dentro de un partido político. En el chat, lamentan su permanencia en el partido y piden su renuncia.

Congresista de Perú Libre prefirió no ahondar en el tema del chat.

Congresista de Perú Libre prefirió no ahondar en el tema del chat.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La congresista de Perú Libre, Betsy Chávez, brindó declaraciones a la prensa tras la revelación de un chat del partido Perú Libre, en el cual legisladores cuestionan la presencia de Chávez en esta organización. La parlamentaria aseguró que discrepancias en la bancada las hubo hace mucho tiempo atrás.

En el chat, revelado por el portal Epicentro, se evidencia que a la congresista se le cuestiona su permanencia: "Lamentable que aún siga perteneciendo a la bancada de Perú Libre. Por dignidad, si no comulgo con un partido, ¡renuncio!”, escribió una legisladora. Esto debido a que Betsy Chávez brindó una entrevista al diario Perú 21 en la cual se pronunció en contra de la ley de medios.

"Con rapidez de águila le respondieron los hermanos Cerrón, primero Vladimir, el presidente del partido: “todo es pasajero, sobre todo el poder. Nada es eterno, todo perece, salvo la transformación”. Todo un poeta. Su hermano y portavoz de la bancada, Waldemar Cerrón, complementa: “la contradicción dialéctica lleva a identidad necesaria de seguir construyendo un partido". Hacen falta seis diccionarios para entenderlo", comentó Epicentro.

Sin embargo, la parlamentaria trató de no ahondar en el tema y prefirió comentar sobre la unidad dentro del partido. Consideró que en toda agrupación existe la discrepancia política y que ésta no debe ser un obstáculo para avanzar en el desarrollo del país.

"Nos hemos reunido con todos los congresistas de la bancada, como les digo hay discrepancias, yo tengo discrepancias no de ahora sino de hace bastante tiempo atrás, pero las discrepancias no han significado ruptura. Al contrario, creo que cada bancada tiene discrepancias, pero tenemos que avanzar", expresó Chávez a su salida de la reunión que tuvo la bancada con el presidente Pedro Castillo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales