Captan a vecinos de SJL sacando agua de una pileta ante el aniego en su distrito [VIDEO]

Los residentes de San Juan de Lurigancho tomaron la decisión de sacar agua de una pileta ante el aniego en su distrito. El hecho se ha vuelto viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los vecinos de San Juan de Lurigancho han vivido una pesadilla desde que se produjo un aniego, el pasado 4 de septiembre, en la avenida Los Tusílagos, pues Sedapal suspendió el servicio para poder solucionar el inconveniente en el distrito.

Desde ese momento, diversas imágenes y videos sobre la situación que viven los vecinos de SJL ha sido compartido en Twitter. Uno de ellos se volvió viral tras captar a un grupo de residentes llevándose agua de una pileta ubicada en la zona Próceres de la Independencia.

La desesperación por no contar con un servicio de agua potable ha provocado que los residentes hagan largas colas o incluso saquen el agua de una pileta ante el aniego que hay en el distrito.

Tal y como se observa en las imágenes difundidas por la página de Twitter "SJL Opina San Juan de Lurigancho Noticias", los vecinos fueron captados llevándose agua de una pileta debido a la desesperación por el aniego que ha azotado la zona.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha generado miles de reproducciones en Twitter y ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, incluso algunos han indicado que esa es la difícil situación que se vive en el distrito actualmente.

Falta de agua afecta a vecinos

"No hay servicio tres días ya. Ayer hemos venido, pero no hemos podido sacar (agua) porque hay demasiada gente, ahora si quiera un poco podemos sacar, estamos sin nada de agua. […] Esto nos dura para el día nomas", manifestó una de las afectadas a América TV

¿Cuándo SJL tendrá agua?

Sedapal ha dado a conocer las zonas donde se habilitará el agua este martes 7 y miércoles 8. No obstante, varios vecinos de SJL han denunciado a personas que venden el agua que fue abastecido por las cisternas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...