Usuarios trolean a Patricio tras perder contra Guerreros México: "Llora de impotencia 2.0" [FOTOS]

Cibernautas decidieron crear memes sobre la lesión que sufrió Patricio Parodi durante el enfrentamiento de EEG y Guerreros México.

Usuarios trolean a Patricio Parodi tras derrota contra Guerreros México.

Usuarios trolean a Patricio Parodi tras derrota contra Guerreros México.

Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Ayer lunes 6 de septiembre se dio el esperado enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México, en el cual lamentablemente perdió el equipo peruano por una diferencia alta, 900 a 550 puntos. Recordemos que muchos usuarios vaticinaron esta derrota pues aseguraron que el programa era grabado y no en vivo como lo venían publicitando.

Durante la competencia entre EEG y el reality mexicano, Patricio Parodi sufrió una lesión en el tobillo por lo que se retorció del dolor y los paramédicos del programa tuvieron que socorrerlo.

Este suceso dejó a los conductores y compañeros muy preocupados por su salud y por la gran baja que tendría su equipo ante su aparente desgarro muscular. "Sí lo peor es que sentí. Sé que es un desgarro. Conozco mi cuerpo, la competencia, las lesiones. Es un tema de frustración este juego lo hemos practicado la semana", señaló el 'Pato'.

Pero como los usuarios se toman todo con mucho humor, no perdieron la oportunidad y crearon divertidos memes en las redes sociales sobre la lesión.

"Patricio llora de impotencia 2.0", "Se actualizó el 'Patricio llora de impotencia'", " Así quedé cuando vi que se lesionó Patricio y apenas es el primer juego", se lee en algunos de los memes publicados en Twitter.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Said Palao preocupa tras sufrir caída en plena competencia contra Guerreros México

Se viene viviendo un gran enfrentamiento entre Esto es Guerra Perú y Guerreros México donde el equipo peruano está dejando todo en las duras competencias. Sin embargo, Said Palao sufrió una fuerte caída que preocupó a todos.

A raíz del accidente del capitán de las guerreros,Patricio Parodi, Said Palao tuvo que asumir la responsabilidad de reemplazar a su compañero en todas las competencias del programa mexicano. No obstante, sobre exigirse se trajo fuertes consecuencias.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales