Esto es Guerra: Usuarios se ríen de guerreritos que llegaron a México solo para lesionarse

¡Así no es! Diversos usuarios afirmaron que guerreritos peruanos solo fueron a México para hacer 'show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios estallan contra Esto es Guerra porque solo fueron a lesionarse conta Guerreros México.
Usuarios estallan contra Esto es Guerra porque solo fueron a lesionarse conta Guerreros México.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Luego de la triste derrota en México, los chicos de Esto es Guerra tuvieron que afrontar las críticas en redes sociales donde cientos de usuarios los chancaron por no ganar ante México.

Como se recuerda, ayer lunes 6 de septiembre los chicos de Esto es Guerra enfrentaron a los Guerreros México en la primera batalla internacional.

Fue en esta contienda, donde varios guerreros peruanos sucumbieron y salieron lesionados, dejando que los chicos mexicanos ganen en la primera ronda de esta competencia.

Pese a sus intentos de obtener los puntos, no pudieron hacer más y finalmente además de recibir la primera derrota, recibieron la crítica de quienes indican que fueron a México solamente para lesionarse.

Cabe señalar, que entre los personajes que salieron tristemente lesionados, de esta primera batalla fueron: Said Palao, Patricio Parodi, entre otros que terminaron mal.

A continuación, los divertidos memes que dejó esta primera batalla entre peruanos y mexicanos que se desplazó de la pantalla a las redes sociales, principalmente Twitter, donde los fans sacaron su lado más aguerrido.

elpopular.pe
elpopular.pe

Esto es Guerra: ¿Qué chicos salieron lesionados en la primera batalla?

Como lo mencionamos antes, aquí en El Popular, te contamos en minuto a minuto de todo lo que sucede en tu programa favorito, por lo que aquí te mostramos a los dos grandes lesionados de la primera contienda.

Entre ellos están Said Palao, quien sufrió una aparatosa caída. A raíz del accidente del capitán de las guerreros, Said Palao tuvo que asumir la responsabilidad de reemplazar a su compañero en todas las competencias del programa mexicano. No obstante, sobre exigirse se trajo fuertes consecuencias.

Otro 'soldado caído' de la noche, fue el popular Pato, Patricio Parodi, quien dio una mala pisada y terminó llorando, pues sería un desgarre en la pierna que ya tenía problemas.

"Sí lo peor es que sentí. Sé que es un desgarro. Conozco mi cuerpo, la competencia, las lesiones. Es un tema de frustración este juego lo hemos practicado la semana", dijo al ser consultado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...