Samuel Suárez tras derrota de EEG en México: "Les han dado como a hijos" [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez se burló de la derrota de Esto es Guerra contra Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez se burla de Esto es Guerra tras su derrota contra Guerreros México.
Samuel Suárez se burla de Esto es Guerra tras su derrota contra Guerreros México.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

No se guarda nada. Samuel Suárez dio con palo a Esto es Guerra luego de que perdieran contra Guerreros México, luego de que los usuarios vaticinaran su derrota ya que aseguraban que el programa era grabado.

Ayer lunes 6 de septiembre el reality peruano sufrió una gran derrota tras obtener solo 550 puntos durante las competencias contra el programa mexicano. Ante ello, el creador de Instarándula no dudó en hablar sobre el suceso.

"Los chicos de Esto es Guerra llegaron a México diciendo: '¿Dónde está la guerra de tiktokers?, ¿Dónde está La Academia?, ¿Competencia?, ¿Qué es eso? Les han dado como a hijos, literalmente el equipo mexicano los han sepultado ayer y hoy", comenzó diciendo el periodista en Instagram.

Además, recalcó que el programa visto ayer fue grabado y los seguidores se dieron cuenta de ello. "Hay mucho que contar porque obviamente el programa que va a salir hoy ya ha sido grabado. Sabes que todo se filtra por internet y todo lo sabemos", dijo Samuel.

Por otro lado, habló sobre Nicola Porcella tras asegurar que se sentía como un cuate más: "Él ahorita debe de estar alucinando que le van a hacer un monumento en la Ciudad de México".

Said Palao preocupa tras sufrir caída en plena competencia contra Guerreros México

Se viene viviendo un gran enfrentamiento entre Esto es Guerra Perú y Guerreros México donde el equipo peruano está dejando todo en las duras competencias. Sin embargo, Said Palao sufrió una fuerte caída que preocupó a todos.

A raíz del accidente del capitán de las guerreros,Patricio Parodi, Said Palao tuvo que asumir la responsabilidad de reemplazar a su compañero en todas las competencias del programa mexicano. No obstante, sobre exigirse se trajo fuertes consecuencias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...