EEG vs. Guerreros México: Usuarios critican a Nicola tras enfrentamiento [FOTOS]

Múltiples usuarios pidieron disculpas a mexicanos por 'regalarles' a Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios dan con palo a Nicola Porcella tras enfrentamiento entre EEG y Guerreros México.
Usuarios dan con palo a Nicola Porcella tras enfrentamiento entre EEG y Guerreros México.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

Ayer lunes 6 de septiembre se llevó a cabo el enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México, donde lamentablemente perdió el equipo peruano. Recordemos que durante el programa Said Palao y Patricio Parodi resultaron heridos dejando una importante baja para el reality de América Televisión.

Luego de la competencia entre ambos programas, muchos usuarios de Twitter mostraron estar disconformes con la participación de Nicola Porcella y realizaron diversos memes sobre su estancia en el país azteca.

En algunos de las publicaciones se puede ver que los cibernautas lo compararon con Beto Ortiz y Laura Bozzo, por lo que pidieron disculpas a los mexicanos por el regalo.

"Pido disculpas de antemano por la desgra*** que les hemos regalado: Laura Bozzo, Nicola", se lee en uno de los post realizados por los televidentes.

Además, otros internautas pidieron al equipo peruano que hoy ganen a Guerreros México porque les cae "chinche Nicola". Además, le hicieron recordar al ex de Angie que tuvo un pasado violento en el Perú.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Samuel Suárez se burla de Nicola Porcella por su amor a México

Nicola Porcella se encuentra viviendo en México desde hace más de un año, y Samuel Suárez no pudo evitar burlarse tras ver cuánto proclama su amor por este país.

Inicialmente, Samuel Suárez aprovechó las historias de su cuenta en Instagram para recordar que la esperada batalla entre ambos realities se transmitirá este lunes a las 8 pm.  “Nicola Porcella liderará el equipo mexicano, ya se siente un cuate más. Lo cierto es que conoce las debilidades de sus excompañeros”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...