Peruano recibe vacuna de Sinopharm y envía mensaje en Twitter: “Cuídate del COVID y también de Willax”

El hombre arremetió contra Willax Tv por la desinformación difundida en el canal sobre Sinopharm y pidió que acudan a vacunarse contra la COVID-19.

Las imágenes se han vuelto viral en las redes sociales.

Las imágenes se han vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Un hombre se ha vuelto viral en Twitter tras acudir a la reciente Vacunatón, que incluyó a los peruanos de 30 años a más. Las singulares imágenes compartidas en las redes sociales muestran al joven recibiendo dosis de la vacuna china de Sinopharm y sosteniendo un cartel con un contundentemente mensaje a Willax Tv.

Como se sabe, el Ministerio de Salud (Minsa) anunció que los treintañeros podían ser inmunizados contra la COVID-19, enfermedad que ha provocado más de dos millones de infectados en Perú.

Uno de los peruanos, que pertenece a ese rango de edad, acudió a la campaña de vacunación para recibir su vacuna contra la COVID-19. No obstante, llevó su cartel que tenía un peculiar mensaje.  “Cuídate del COVID y también de Willax”, se lee en la imagen que se ha vuelto viral en Twitter.

El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales por su singular mensaje a Willax Tv, medio televisivo que creó toda una campaña en contra de la vacuna de Sinopharm, generando temor en parte de la población.

Incluso el Minsa tuvo que salir a explicar los beneficios de la vacuna de Sinopharm indicando que cuenta con una efectividad del 94% de mortalidad en el Perú, según estudios elaborados por el Instituto Nacional de Salud (INS).

Arremete contra Willax y pide que se vacunen con Sinopharm

Ante ello que el hombre, protagonista de la publicación viral de Twitter, no dudó en arremeter contra el mencionado canal de televisión con un contundente mensaje. “P*dr*t* Willax Tv, cuídense la COVID-19 y de ellos”, sostuvo en las redes sociales. A continuación, te compartimos las imágenes publicadas en Twitter que la están rompiendo en las redes sociales:  

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales