Perrito y pato la rompen ‘bailando’ Lambada y es un éxito en las redes sociales [VIDEO]

¿Qué quisieron hacer? Un simple juego de los animales fue subido a TikTok y ha generado diversas reacciones.

Peculiar video de los animales se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar video de los animales se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

En el último año, TikTok se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios, quienes aprovecharon del confinamiento para crear los más singulares videos que inundan Internet.

De esta manera, la plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de las redes sociales y los ingeniosos contenidos lo demuestran, como el que protagonizaron un perrito y un pato.

PUEDES VER: Perrito camina sobre cemento fresco y arruina la remodelación de su dueña [VIDEO]

Video de los animales es una sensación en Internet

Tal como puede verse en el video difundido recientemente en Instagram por la página ‘enews’, los animales se roban el show, sobre todo por la pegajosa música de fondo que ha sido utilizada.

Se trata de Lambada, ritmo musical muy popular con el tema “Llorando se fue” y que en esta oportunidad fue utilizado por un usuario en el clip de los animales.

PUEDES VER: Perritos protagonizan una peculiar escena en medio de la calle y causan sensación en TikTok [VIDEO]

Si bien solo se trata de un enternecedor video entre un perrito y un pato jugando, lo cierto es que la música de fondo ha despertado aún más la atención de los internautas.

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales por video

“Jaja qué tiernos”, “No imagino a mi perro subirse a un pato, es muy inquieto y agresivo”, “Sencillo pero curioso video”, “jaja se pasaron”, “Cómo habrán hecho para que el perro se pare a su lado”, fueron los comentarios de algunos cibernautas.

PUEDES VER: Perritos protagonizan tierno desfile militar por el Bicentenario del Perú [VIDEO]

Trascendió que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales