Perrito camina sobre cemento fresco y arruina la remodelación de su dueña [VIDEO]

El cachorro recorrió todo el cuarto en remodelación y dejó sus huella. Las imágenes son virales en TikTok.

La divertida escena logró obtener más de 9 millones de reproducciones en TikTok.

La divertida escena logró obtener más de 9 millones de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component

Un travieso perro dejó con la 'boca abierta' a miles de usuarios en TikTok por la divertida travesura que hizo en casa de su dueña. La mascota no tuvo mejor idea que caminar sobre el cemento fresco de una habitación.

El curioso clip fue compartido por la usuaria @miuky60, quien mostró cómo el cachorro esperó sentado con las patas llenas de cemento a ver la reacción de su dueña. Pese a que no vio el momento en que el perrito arruinó la remodelación, captó sus huellas.

“No sé si reír o solo renegar”, fue la descripción que utilizó la usuaria de TikTok para describir la travesura de su mascota.

Las imágenes captadas por la joven causaron miles de comentarios acerca de juguetón comportamiento del perrito. Sin embargo, tras dejar sus huellas, el can solo atinó a recostarse en la 'escena del crimen'.

“Solo quería adornar tu piso, no te esponjes”, “Los perros haciendo arte en 3D”, “¡No hay pruebas! Pudo haber sido cualquiera”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación de redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales