Perritos protagonizan una peculiar escena en medio de la calle y causan sensación en TikTok [VIDEO]

¡Te sacará una sonrisa! Un joven captó el curioso momento que tuvieron dos perritos callejeros cuando regresaba a su casa. La escena no tardó en volverse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Captura de TikTok

Un reciente video de TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales luego que dos perritos callejeros fueron captados en una curiosa escena, el cual ha desatado la risa de los cibernautas desde su difusión en Internet. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo contamos.

Branco León, autor del video viral, contó en sus redes sociales que cuando regresaba a su hogar el pasado 10 de julio se encontró a un par de perritos que se encontraban en una peculiar pose. El momento no pasó desapercibido por el joven y decidió compartirlo en TikTok.  

Las imágenes virales muestran cómo dos canes están parados sobre sus patas traseras como si se tratara de un ‘baile’. Lo más llamativo de la escena es que se escucha la canción “Tiempo de vals” de Chayanne, lo que le añade un toque de humor.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no han parado de reaccionar, comentar y compartir el hilarante clip, volviéndose rápidamente tendencia en países como México, España y EE. UU.

Cabe resaltar que el singular material audiovisual ha logrado más de 400.000 ‘Me gusta’ y ha superado el millón de reproducciones. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...