Keiko Fujimori: usuarios crean billete de 15 soles por el "Keikino" tras derrota ante Pedro Castillo [FOTO]

¡Ya tiene su propio billete! Los usuarios aprovecharon que el Banco Central de Reserva mostró los nuevos diseños de los billetes de 10 y 100 soles para crear uno para la lideresa de Fuerza Popular. La singular imagen no tardó en volverse viral en Twitter.

La curiosa imagen ha causado furor en las redes sociales.

La curiosa imagen ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

¡Por el Keikino! A través de Twitter, los usuarios han realizado diversos comentarios en las redes sociales luego que el Banco Central de Reserva revelara los nuevos diseños de los billetes de 10 y 100 soles. No obstante, algunos aprovecharon para crear uno para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el "Keikino" tras perder contra Pedro Castillo.

Los cibernautas diseñaron un billete especial para Keiko Fujimori de 15 soles, en referencia a sus tres derrotas por todas las veces que se postuló a la presidencia, el hecho no tardó en volverse viral en Twitter y otras redes sociales, logrando ser tendencia.

PUEDES VER: Keiko Fujimori perdió otra vez las Elecciones y la RAE responde qué es “Keikino”

Lo más llamativo de la imagen fue que los usuarios no solo crearon el billete de 15 soles con la cara de Keiko Fujimori, sino que “describieron” sus características. El hecho no tardó en volverse tendencia.

El particular billete cuenta con “figuras en movimiento que cambian el color de violeta a bronce y marca de agua”, tal y como se muestra en la imagen viral de Twitter, acompañado del rostro de la lideresa de Fuerza Popular.

“¿En qué otro país te diviertes así?”, fue el mensaje que usó el usuario de Twitter para compartir el peculiar hecho en las redes sociales, logrando miles de reacciones y compartidos por parte de los usuarios.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales