#Keikino: usuarios de Twitter celebran el tercer intento fallido de Keiko Fujimori al Poder [FOTOS]

Los usuarios de Twitter vienen usando los hashtag #Keikino y #Sevieneelkino para compartir diversos memes sobre la lideresa de Fuerza Popular.

#Keikino y #SeVieneElKino son tendencia en Twitter.

#Keikino y #SeVieneElKino son tendencia en Twitter.

Crédito: Composición El Popular / Twitter
Lazy loaded component
Redactor:

Tras conocerse los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100% de las actas procesadas, usuarios de Twitter no desaprovecharon la oportunidad para crear el hashtag #Keikino y #SeVieneElKino, en referencia a las veces que Keiko Fujimori viene intentando llegar a la Presidencia de la República.

Como se sabe, la ONPE informó que al 100 % de actas procesadas y 99.672% contabilizadas, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, lidera el conteo de votos con un 50.166 %, mientras que Keiko Fujimori tiene un 49.834%.

PUEDES VER: Elecciones 2021: vacílate con los mejores memes tras los resultados al 100% de la ONPE [FOTOS]

La ventaja de votos que tiene Pedro Castillo ante Keiko Fujimori hizo que miles de cibernautas bromearan con la actual situación de la lideresa de Fuerza Popular creando el hashtag #Keikino, en referencia a la tercera vez que postula a la presidencia y parece no obtener los resultados esperados.

Los usuarios usando el hashtag #Keikino compartieron diversos memes, reacciones e irónicos comentarios sobre la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en las redes sociales, volviéndose rápidamente viral.

PUEDES VER: Beto Ortiz es desmentido por miembro de mesa de Acobamba sobre firma falsificada

Te compartimos algunos divertidos mensajes que los usuarios compartieron en Twitter utilizando el hashtag #Keikino, que se ha vuelto tendencia en Perú:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Keiko Fujimori la tercera segunda vuelta a la Presidencia

Esta es la tercera vez que la lideresa de Fuerza Popular intenta llegar al Poder Ejecutivo. El primer intento, fue el 2011, donde llegó a la segunda vuelta electoral al lado de Ollanta Humala, quien logró la victoria.

El 2016, Keiko Fujimori le tocó disputarse los votos de segunda vuelta al lado de Pedro Pablo Kuczynski, quien se convirtió en el último presidente elegido en elecciones presidenciales.

Este 2021, la candidata de Fuerza Popular se enfrentó ante Pedro Castillo, quien se ha convertido en el virtual presidente de la República, en medio de falsas acusaciones del fujimorismo sobre un fraude electoral, siendo la tercera derrota de Fujimori en una segunda vuelta.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales