Publican un aviso sobre buscar una pareja y los curiosos requisitos se vuelven virales [FOTO]

La extraña e insólitas peticiones del anuncio que fue publicado en un diario de la India causaron furor en distintas redes sociales.

Publican un aviso sobre buscar una pareja y se vuelve viral

Publican un aviso sobre buscar una pareja y se vuelve viral

Fuente: RadioMitre - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component

En la India se volvió viral en las redes sociales un singular anuncio para buscar pareja. Este aviso fue publicado en uno de los periódicos más reconocidos del país y se volvió tendencia debido a los insólitos requisitos de su autora.

“Se busca candidato para una feminista obstinada. Soy una chica educada mayor de 30 años, cabello corto, piercings, que trabaja en el sector social contra el capitalismo”, inicia el texto, pero luego detalla cómo debe ser el aspirante.

El Popular

“Apuesto, de entre 25 y 28 años de edad, hijo único, con un negocio establecido”, explica la mujer. Asimismo, pide que sea propietario de “una casa o granja con al menos ocho hectáreas”, también pide que tenga talento en la cocina y “no debe de tirarse gases ni eructos”. ¿Insólito, no?

Sin embargo, según la BBC, todo se habría tratado de una broma hacia una joven llamada Sakshi que acaba de cumplir 30 años. Su hermano y su mejor amiga publicaron ese anuncio.

La mujer contó que recibió decenas de mails hasta el momento y que algunos hombres le aseguraron que cumplían todos los requisitos del anuncio.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales