Daniel Urresti dice que cobrará regalías por famoso meme "No me pueden parar" [FOTO]

Usuaria imitó la frase y Daniel Urresti le respondió. "Otro temblor en la ducha superado. No pueden pararme", fue la publicación en Twitter.

"¡Está decidido! Comenzaré a cobrar regalías. Voy camino a Indecopi para que me expliquen los trámites a realizar. Serás la primera en pagar", respondió Urresti.

"¡Está decidido! Comenzaré a cobrar regalías. Voy camino a Indecopi para que me expliquen los trámites a realizar. Serás la primera en pagar", respondió Urresti.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

El ex ministro del Interior, Daniel Urresti, dijo a través de sus redes sociales que comenzará a cobrar regalías por el famoso meme que surgió tras su presentación en el debate presidencial con su parte Podemos Perú y, que se viralizó en el ciberespacio.

"¡Está decidido! Comenzaré a cobrar regalías. Voy camino a Indecopi para que me expliquen los trámites a realizar. Serás la primera en pagar", respondió Urresti de una forma amena a una cibernauta.

Pero, ¿Qué paso? todo surgió porque una usuaria hizo una parodia con el meme de Urresti más una frase en relación con el sismo de 6 grados que sacudió Lima la noche de ayer y, que causó pánico entre la población.

PUEDES VER: Sismo en Lima: mira los memes y reacciones de cibernautas en las redes sociales [FOTOS]
El Popular

Según la usuaria, el temblor la tomó, como a muchos, por sorpresa en la ducha pero lo superó. "Otro temblor en la ducha superado. No pueden pararme", fue la publicación de la usuaria en Twitter, escribió en su cuenta de Twitter.

Es así que, no pasó desapercibida y el excandidato presidencial la compartió indicando que le cobraría por el uso del meme y, que ira a Indecopi a ver cuales son los procedimientos.

Finalmente, es importante recalcar que la imagen original a la que se hace alusión es la que fue publicado en la cuenta oficial de Daniel Urresti donde se autoproclamó ganador del primer debate presidencial entre todos los candidatos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales