Urresti a Keiko Fujimori: “No nos hable de las mentiras de Castillo, háblenos de las suyas"

El exaspirante presidencial de Podemos Perú, exigió a la lideresa de Fuerza Popular "pedir perdón" y "abandonar la soberbia" de cara a la segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instó a la lideresa naranja a 'pedir perdón' al país por la crisis política generada en estos últimos años y precisar quienes pertenecerán a su gabinete ministerial
Instó a la lideresa naranja a 'pedir perdón' al país por la crisis política generada en estos últimos años y precisar quienes pertenecerán a su gabinete ministerialCrédito: Composición: El Popular.

El excandidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, le exigió a la aspirante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, enfocarse a hablar de sus propuestas y no cuestionar a su contrincante en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021, Pedro Castillo, de Perú Libre.

No nos hable de las mentiras de Castillo, háblenos de las suyas. Exigimos una autocrítica real, que se dejen de llamar errores a los delitos, que acepte que hemos llegado a esto debido al enfrentamiento constante de su mayoría parlamentaria, sin echarles la culpa a los demás”, manifestó a través de un comunicado en sus redes sociales.

Asimismo, instó a la lideresa naranja a "pedir perdón" al país por la crisis política generada en estos últimos años y precisar quienes pertenecerán a su gabinete ministerial, en caso gane los comicios de este 6 de junio.

“Acepte que lo arruinó y que no lo volverá a hacer. Pida perdón y demuestre un real arrepentimiento. Abandone la soberbia. Muéstrenos su equipo técnico, díganos quién será el primer ministro, quiénes serán los ministros de Salud, Economía, Educación, Defensa e Interior”, añadió el congresista.

Además, el parlamentario le pidió a Fujimori Higuchi a dejar sobre “lo malo que es el comunismo”, debido a que ello está perjudicando la campaña presidencial de Fuerza Popular. “Esfuércese en hacernos creer que un gobierno suyo será realmente democrático, con real independencia de poderes”, sentenció.

elpopular.pe

Pide a Pedro Castillo cambiar su plan de gobierno

En otro momento, Urresti Elera le pidió al candidato del lápiz realizar cambios en su plan de gobierno para cumplir con lo que viene prometiendo en esta campaña electoral.

“Le exigimos que modifique su plan de gobierno y lo haga público, que deslinde públicamente del señor Cerrón y de los líderes comunistas del mundo, que ya sienten que el Perú se ha convertido en otro satélite de esa ideología”, aseveró Daniel Urresti.

Finalmente, exhortó al docente cajamarquino deslindar con el Movadef, MRTA y Sendero Luminoso "sin dejar dudas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...