#GolpedeKeiko: usuarios de Twitter hacen un llamado a no permitir golpe fujimorista

¡Quieren llegar al Poder como a dé lugar! Desde las redes sociales los ciudadanos rechazan la ampliación de nulidad de mesas del JNE y que favorece a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios en Twitter hicieron un llamado a todos los compatriotas a unirse para luchar contra este acto antidemocrático, y defender los votos del pueblo.
Los usuarios en Twitter hicieron un llamado a todos los compatriotas a unirse para luchar contra este acto antidemocrático, y defender los votos del pueblo.Fuente: Composición EP

Los usuarios de Twitter se pronunciaron por la extensión del plazo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ante el pedido de nulidad de actas electorales de Keiko Fujimori, y que beneficia a la lideresa de Fuerza Popular.

El miércoles 9 de junio se venció el plazo oficial para presentar nulidades de mesas de sufragio, en segunda vuelta electoral. Sin embargo, el JNE decidió ampliar la fecha hasta las 8.00 p.m. de este viernes 11 de junio.

La decisión del órgano electoral favorece a la lideresa de Fuerza Popular, quien anunció que se apegará a la normativa para dejar sin efecto un total de 200 mil votos, los cuales, en su mayoría, favorecen a Pedro Castillo.

Ante ello, los cibernautas hicieron un llamado a todos los compatriotas a unirse para luchar contra este acto antidemocrático, y defender los votos del pueblo. Políticos, periodistas, organizaciones feministas, y hasta Anonymous levantaron su voz en Twitter.

#GolpeDeKeiko Nunca en la historia del PERÚ veremos tanto daño a la #DEMOCRACIA  y a las instituciones tutelares!”, escribió la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro.

Asimismo, los ciudadanos y colectivos Paro Internacional de Mujeres – Perú, y No a Keiko, se vienen organizando para un plantón en rechazo a la decisión del JNE, hoy a las 5.00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...