Niño de 8 años vende golosinas y con el dinero recaudado le compra bicicleta a menor sin recursos [FOTOS]

Miles de usuarios en Facebook se han conmovido con el caso del pequeño llamado Pietro, quien utilizó parte de sus ganancias para ayudar a otro niño.

La historia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

La historia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
13 Ene 2021 | 11:44 h

La noble acción de un niño de 8 años por ayudar otro menor sin recursos económicos ha emocionado hasta las lágrimas a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. El emotivo hecho ocurrió en Brasil y se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

A través de su Facebook, Renata Fernandes, quien es la madre del pequeño, contó que su hijo Pietro quería una bicicleta y decidió vender caramelos para recaudar dinero y así poder comprárselo.

elpopular.pe
PUEDES VER: Adulto mayor de 93 años no logra vender todos sus productos y joven le compra todo lo que ofrecía [VIDEO]

“Mamá, no quiero que me compres la bicicleta, hagamos algo que yo quiera vender”, le dijo el pequeño de 8 años a su mamá, según señala el medio GMC Online en sus redes sociales.

No obstante, el menor logró recaudar más de lo esperado con la venta de golosinas (2.000 reales, unos 365 dólares, aproximadamente) y no dudó en tener un solidario gesto con un niño que no tenía dinero para comprarse lo mismo que él.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Hombre junta su dinero limpiando autos para comprarse unos lentes y le regalan 500 dólares [VIDEO]

“Con el dinero que me sobró, quiero comprar una bicicleta para un niño que no la tiene”, le expresó a su progenitora. Asimismo, Pietro compró otro vehículo para dárselo a un niño sin recursos y su madre compartió la historia acompañado de unas imágenes virales de Facebook.

Lazy loaded component image

El caso de Pietro se volvió viral en Internet y varias personas alrededor del mundo se han contactado con la mamá del pequeño. “Hay gente de Inglaterra que pide enviar una cuenta bancaria para ayudar”, precisó la progenitora de Pietro a medios brasileños.

PUEDES VER:  Mujer ayuda a un indigente que pasaba frío en la calle y escena conmueve a miles [VIDEO]

 “Nos impresionó la repercusión que le dio todo. Y está tan emocionado que quiere seguir vendiendo dulces para seguir ayudando a más niños. Lo seguiremos animando a trabajar para comprar sus cositas”, concluyó su relato la orgullosa madre.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola